SEMILLAS DE CAÑAMO PELADO
Nuestras Semillas de Cáñamo peladas, meticulosamente seleccionadas de la planta Cannabis sativa L., provienen de cultivos especializados que garantizan un producto de la más alta calidad y pureza. Estas semillas son excepcionales por su riqueza en proteínas, que incluyen todos los aminoácidos esenciales, y su alto contenido de ácidos grasos óptimos como los omega 3 y 6.
Cada lote es seleccionado a mano para asegurar solo la mejor calidad, limpiado con agua pura y envasado en su estado natural para mantener intactos todos sus nutrientes y propiedades. Este cuidadoso proceso no solo preserva la integridad nutricional, sino que también garantiza una digestibilidad superior y una concentración significativa de aminoácidos beneficiosos.
El delicado sabor, comparable al de las semillas de girasol, y la textura suave de nuestras semillas de cáñamo las convierten en un complemento perfecto y superior para enriquecer cualquier comida, ofreciendo un perfil nutricional completo y de la más alta calidad disponible.